La Princesa Diana tuvo una vida muy pública. Además de ser la esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, conquistó a todo el mundo con su ternura y su buen hacer. Es por ello que siempre destacaba en todas las revistas, ya no solo por su buen gusto a la hora de mostrar sus looks, sino también por sus relaciones y rumores.

Parecía que nada de lo que hiciera la Princesa Diana se quedaría en la intimidad. Pero bien es cierto que algunas de las fotos nunca vistas han salido a la luz. Son esos momentos que quedan en un segundo plano pero que parece que hoy, les daremos el protagonismo que requieren. ¿Quieres descubrirlo?.

diana-bebe

Diana Bebé

Sin duda, cuando hablamos de esas imágenes que quedan para la intimidad, solemos hacer referencia a las de los más pequeños. Porque no siempre nos gusta sacar los álbumes familiares a la luz. Así es que, los famosos parece que también hacen lo propio. En este caso, comenzamos por el principio, con una Princesa Diana cuando contaba con solo unos meses de edad.

Una preciosa niña, que quizás no fue del todo el ojito derecho de su padre, como se suele decir. Después de contar con dos hijas, Edward John Spencer estaba esperando que fuera un niño. Tanto es así que hasta no tenía nombre de niña elegido. Pero el destino hizo que Diana llegara a sus vidas y a las de todo el mundo, como bien sabemos.