La Princesa Diana siempre estará en el recuerdo de todos. Un trágico accidente se la llevó demasiado pronto. Una vida truncada pero de la que todos fuimos testigos. Perseguida por los periodistas y fotógrafos, desde luego no había movimiento de Lady Di que no llamara la atención de los paparazzis.

Su matrimonio con el Príncipe Carlos fue el comienzo de su vida pública. Una mujer que será recordada por sus buenas acciones y por marcar un gran estilo. Hoy la recordamos en algunas imágenes que para la Casa Real no son de buen gusto, ya que muestran momentos íntimos, en su mayoría. Unos archivos que salen a la luz.

bautizo-diana-de-gales

Bautizo de Diana de Gales

Se puede decir que Diana de Gales nació en una familia acomodada. Tanto es así que pertenecía a la aristocracia británica. Su padre era John Spencer y su madre Frances Ruth, hija de un Barón. Fue la tercera hija y bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena. ¡Un precioso recuerdo de sus padres!.

En esta imagen que hoy recogemos, podemos ver un momento de dicho bautizo. Sus madres y la pequeña Diana en uno de los grandes momentos de su vida, aunque no tuviera noción del mismo. Unos ocho años después, su vida estaría marcada por el divorcio de sus padres. En un primer momento se va a vivir con su madre y un hermano.