Kim Kardashian se ha vuelto sinónimo de desnudez y Google lo sabe; pero sin embargo por alguna razón aún siguen publicadas muchas imágenes de la socialite donde aparece prácticamente desnuda, de espalda e incluso posando de una manera extravagante. La reina de los realities sabe bien lo que vuelve locos a sus seguidores, y continúa haciéndolo para asegurarse una buena fortuna.

Se dice que el trasero de Kim Kardashian está asegurado por más de 21 millones de euros; lo que no es para sorprenderse, la vida de todas las Kardashian gira alrededor de las apariencias, de su físico, de su cuerpo y sobre todo de sus grandes traseros; luego de ello que han querido hacerse de más pasta creando uno que otro negocio, pero muchos afirman que las Kardashian sin traseros no serían famosas.

1Kim Kardashian ama ser el centro de atención en todo momento

Todo nos lleva a pensar que Kim Kardashian le alimenta de la atención de la atención que le dan. En algunos videos de su infancia, se le puede ver desde muy chica como habla sobre llegar a ser algún día alguien muy famosa, una persona importante y alguien de quien siempre se hable. Para el tiempo que se grabaron esos videos, Kim Kardashian a penas tendría quizás unos trece años, jamás imagino que sus sueños se harían realidad.

Tal como lo han confirmado sus hermanas, Kim Kardashian desde muy joven siempre se las ha arreglado por llamar la atención y ser el centro de diversos comentarios; razón por la que ha desde que alcanzó la fama, ha desatado gran controversia debido a polémicas fotos que se han atrevido a publicar.

Atrás