10 famosos que se han tatuado en honor a sus hijos

Los tatuajes son mucho más que un simple diseño. Sino, que se lo digan a todos estos famosos que se han tatuado en honor a sus hijos. Como bien sabemos, los tatuajes son algo que nos quedarán para siempre, por ello no debemos elegir el primer diseño que se nos viene a la cabeza.

Siempre es mejor que sea algo pensado y meditado. Algo como estos famosos que se han tatuado en honor a sus hijos. Ideas de lo más especiales que llevarán consigo, reflejando el gran amor que se tienen. Descubre algunos de los más increíbles que hemos visto entre las celebrities.

Famosos que se han tatuado en honor a sus hijos, David Beckham

tatuajes

El ex-futbolista y modelo es uno de los famosos que más tatuajes tiene. Pero es que no solo al azar sino que además, la gran mayoría tiene unos destinatarios muy especiales. Desde su mujer a sus hijos. En la parte de la espalda ya le hemos visto dos de los nombres de sus retoños.

Pero es que no solo eso, sino que cuando llegó la pequeña de la casa, la princesa, también escribió su nombre en la parte del hombro. Parece que le va más el tatuarse los nombres. Aunque con la pequeña ha hecho una excepción y se ha dejado llevar por un diseño de la misma. Su hija Harper ha sido la diseñadora de tal tatuaje.