Famosos que se han operado de los dientes

Hoy en día la sonrisa perfecta existe y, si tienes dinero, es realmente fácil llegar al objetivo. Los famosos viven de su apariencia, por ende, la sonrisa forma parte casi imprescindible de su trabajo por lo que algunos han decidido operarse.

Como podrás ver en las fotos, a la mayoría de famosos que se han operado los dientes obtuvieron resultados realmente fantásticos por lo que confirma la teoría de que si tienes dinero, tu sonrisa puede ser literalmente perfecta. No te pierdas el ejemplo de Cristiano Ronaldo, fliparás al verlo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El peor caso de todos. ¿Has visto bien la foto?, créeme que se trata del mismo jugador. Si bien nadie puede objetar su fútbol y su magia, su dentadura realmente era un desastre.

Según comentan en sus biografías, cuando ganó sus primeros euros en el fútbol una de las primeras cosas que hizo fue cambiar su dentadura contratando a uno de los mejores odontólogos de Europa: El doctor Stanley.

Hoy en día su imagen es reconocida en todo el mundo y su sonrisa cautiva a millones de mujeres con sus dientes perfectamente alineados y una blancura deslumbrante que lo convierte en unos de los hombres más deseados del planeta.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!