No siempre los nombres más conocidos se mantienen a flote. En ocasiones hay una serie de famosos que han caído en el olvido, aunque nosotros sí seguimos acordándonos de todos ellos. Quizás porque nos han dejado series o películas míticas que no podemos olvidar tan fácilmente.

Cuando leas los nombres que tenemos preparados, seguro que también te ocurrirá lo mismo. Volverás a revivir esos momentos televisivos que tanto te gustaban. Así que, todos esos famosos que han caído en el olvido volverán a ser lo que eran por un momento más. ¡No te los pierdas!.

Eva Santolaria

famosos-que-han-caido-en-el-olvido-eva-santolaria

La actriz Eva Santolaria comenzó a estudiar Derecho pero pronto vio que realmente no era su vocación. Por lo que se dedicó de lleno a la interpretación. Lo cierto es que debutó en la televisión TV3 y la vimos en una película a mediados de los años 90. Parecía que prometía y por eso, dio el salto al gran público gracias a la exitosa serie de Antena 3, ‘Compañeros’. Durante más de tres años le dio vida al personaje ‘Valle’, que era una de las protagonistas y además queridas de la misma. Pero cuando terminó su participación en la serie, hizo varias películas.

Pero de nuevo la pequeña pantalla volvía a contar con ella en otra de las series más queridas de la televisión: ‘7 Vidas’. Fueron cuatro años, donde nos deleitó con su personaje de Vero. Pasó al teatro y volvió a la tele con ‘Los misterios de Laura’. Uno de los últimos trabajos fue en el 2017 en ‘Sé quien eres’. Ahora se deja ver en TV3, pero ya no ha vuelto al mundo del cine ni en proyectos de gran abarque.