Drew Barrymore y otros famosos que fueron delincuentes en su juventud

Cuando la fama llega demasiado rápido, como el caso de Drew Barrymore, no sabes gestionarla. De ahí que parece que tengan que crecer demasiado rápido y eso se les va de las manos. De ahí que tengamos que hablar de famosos que fueron delincuentes en su juventud y que algunos tuvieron serios problemas.

Porque no todos los los caminos de las celebrities siempre son tan fáciles. Por eso, hoy hablamos de los famosos que fueron delincuentes y que quizás, no lo sabías. Estrellas han triunfado y que todavía lo siguen haciendo, pero con una gran mancha en su pasado que querrían olvidar, pero no pueden.

Drew Barrymore y su juventud

famosos-que-fueron-delincuentes-drew-barrymore

Con tan solo 5 años Drew Barrymore ya estaba al frente de las cámaras. Entre anuncios y películas, su vida comenzaba en el mundo del éxito. Sin duda, todos recordamos la película de gran éxito, ‘E.T. El Extraterrestre’. Papel donde consiguió las primeras nominaciones a ciertos premios de gran relevancia. A partir de entonces, su madre la seguía llevando a todos los medios que podía para ver si le salían nuevos trabajos y así fue. Pero la verdad es que Drew vivió todo de manera muy rápida.

Por este motivo, con tan solo 13 años ya era una de las víctimas de las drogas así como del alcohol. Pero aún así, ella continuaba trabajando hasta que no pudo más. Siendo todavía una adolescente ya estaba ingresada en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de drogas, pero también ciertos trastornos mentales que estaban afectando a su corta vida. Ya que no era la primera vez que había intentado quitarse la vida. Finalmente, consiguió salir del que siempre ha considerado su propio infierno.