No todos los famosos se llevan bien entre sí. Muchas celebridades se odian a muerte por distintas razones, algunos después e haber tenido una mala experiencia trabajando juntos, otros por envidias y otros sencillamente se odian sin mayores razones. Lo cierto es que algunas celebridades buscan la manera de estar cerca de esos otros famosos a los que tanto odian.

Claro, esto no siempre es posible. Algunos famosos han tenido que trabajar de la mano con aquellos que odian, únicamente porque su trabajo se los demanda. El resultado no siempre ha sido positivo para ellos y para su equipo de producción, sin embargo muchas de las películas más famosas cuentan con famosos que no disfrutaron para nada trabajaran con sus compañeros.

1Famosos que se odian a muerte}

famosos que no se llevan bien

Entre los famosos que más se odian destaca el curioso caso de Taylor Swift y el marido de Kim Kardashian, Kanye West. Todo comenzó cuando Kanye West interrumpió despiadadamente el discurso de aceptación del primer premio de Taylor Swift, para decir que el premio había sido prácticamente un error y que la verdadera ganadora era Beyonce.

Desde entonces muchas celebridades aseguran que Taylor Swift ha estado actuando como la víctima. Por su parte, Kim Kardashian afirma que una canción de Kanye West donde habla mal de Swift, fue primero consultada con la cantante; quien dio su aprobación. Lo extraño es que Taylor Swift después negó que se le consultara al respeto. Algo que hice crecer mucho más el odio entre estos famosos.

Atrás