Son muchas las famosas que se niegan a ser madres. Sin duda, muchas creen que por el hecho de ser mujer no necesariamente tienen que tener descendencia. Una decisión de lo más personal y respetable. Porque lo bueno está en poder decidir lo que uno realmente quiere y desde luego, no necesitan de los hijos para poder ser más felices.

Hoy haremos un repaso por esas famosas que se niegan a ser madres. Parece que entre el trabajo, sus proyectos y que tienen una vida plena, tal y como están, no se plantean el ampliar la familia. Seguro que muchos de los siguientes nombres, te van a sorprender. ¡Descubre quienes no quieren ser madres!.

SONY DSC

 

Maribel Verdú

La actriz Maribel Verdú está un poco cansada de que siempre se le haga la misma pregunta. Es más, en una entrevista llegó a reconocer que hasta le preguntaban cuándo iba a ser madre, antes de preguntar realmente por ella, por cómo estaba o por cómo le iba la vida. Es por todo ello que este tipo de preguntas ya se ha hecho más incómodas de lo que realmente podían ser. La actriz está felizmente casa, con numerosos proyectos profesionales y no quiere ser madre.

A sus 47 años, todavía la pregunta sigue estando muy presente en sus entrevistas. Pero ella no considera que tenga que ser madre para verse más completa, porque ya lo es. Sabe que siempre habrá esa pequeña duda y que la gente seguirá pensando que por ser mujer, ya el tema de los hijos está más que ligado a ellas. Aunque como aquí veremos, no siempre es así.