Todos tenemos nuestras manías, ¿No es cierto? Especialmente antes de hacer algo importante. Pues los famosos también tienen las suyas propias, aunque hay que admitir que la mayoría de sus manías son bastante extrañas. Antes de actuar todo vale, o al menos eso es lo que parece.

A continuación conocemos 10 excentricidades que piden los famosos para actuar, ya sean en sus camerinos o en los hoteles en los que se alojan. Sea como sea, los que están en el cargo deben satisfacer los deseos de los famosos ya que sino perderán la concentración. Vamos a conocerlas.


Lady Gaga y los números

 

 

ladygaga

La excéntrica cantante siempre realiza sus giras con 144 personas y 28 autobuses, ni una más, ni una menos. En todos sus camerinos, además, siempre tiene que haber el mismo número de sillas, vasos, platos y mesas. Vamos, que parece que la numerología es muy importante para la cantante cuando está de gira.

A todo esto, a Gaga le encanta viajar con su pareja, de hecho la acompaña en todas sus giras, pero no duermen juntos, reservan dos habitaciones. Asimismo, sus camerinos tienen que estar provistos de un tanque de oxígeno, comida y bebida muy variada. Tampoco tolera sentarse en una silla en la que ha estado otra persona ni se sirve la bebida a si misma.