WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios a nivel mundial. Llega a casi 2000 millones de personas. Forma parte de las redes sociales imprescindibles en los teléfonos inteligentes. Son muchas las funcionalidades que le ofrece al público, sobre todo facilita la comunicación con familiares y amigos.

Lo que no debemos pasar por alto, es que la mayoría de las veces tenemos a un contacto especial en WhatsApp que nos genera quizás deseo, pero es difícil decirle a alguien que te gusta, o que tienes un sentimiento más allá de la amistad. No te asustes, eso es normal en nuestros días.

Pero hay una salida para ello, y esta recae en las historias de WhatsApp, sí, es que a través de esta función podemos colocar estados a manera de indirecta que posiblemente llega a esa persona que tenemos en la mente, y que no sale nuestro pensamiento. Te invitamos a descubrir los estados que puedes usar para lanzar indirectas a esa persona especial.

1El ser correspondido

Nunca vamos a saber si alguien está interesado en nosotros si no somos arriesgados, aunque a decir verdad, hay persona tímidas y otras que se pasan de extrovertidos. A estos últimos, en ocasiones le va mal, porque a menudo las mujeres por ejemplo sienten atracción hacia un hombre que tenga porte, que sea formal, de buen vocabulario, que sea tranquilo, y le brinde seguridad.

Si eres de esos chicos que está pendiente de ligar a una chica en tu colegio, o en la ciudad donde vives, debes empezar por tener su número de móvil, pues así comienza todo, vas a tener la oportunidad de conocerla o escribirle por WhatsApp.

Una frase que podrías colocar en tu estado de WhatsApp y que tiene relación con lo anterior es la siguiente:

 “Si supiera que soy correspondido, te daría toda mi vida”.

Sabemos que vas a hacer que tu lista de amigos que tienes en la aplicación se les despierte la curiosidad por saber para quién era esa historia, y si esa persona especial la ve, igual te lo va a preguntar.

Atrás