España está llena de lugares donde hacer escapadas que no salgan muy caras. Hay muchos a los que poder viajar  dentro de nuestro país. Seguramente haya muchos de ensueño que no conoces todavía ye este verano es el momento perfecto para descubrirlos. España es un país lleno de ambientes diversos dónde encontramos muchas ciudades y pueblos que guardan un pasado histórico precioso. También tenemos increíbles parques naturales para los amantes de la naturaleza y por supuesto, playas mágicas para todos aquellos a los que les encante tomar el sol y bañarse en el mar. 

1Las Islas Cíes en Pontevedra

 Se trata de uno de los destinos más famosos de nuestro país, lo es por su singular belleza  debida a un paisaje de ensueño. Es casi como visitar el Caribe solo que en Galicia. La isla de Rodas de hecho está considerada como una de las más bonitas del mundo. En una escapada a las Islas Cíes nos podemos encontrar playas salvajes de arena blanca, bosques,  faros y aguas de un tono azul turquesa.

Si te estás planteando entre tus escapadas de este año realizar una las Islas Cíes, debes saber que tienes que pedir un permiso especial antes de ir a la Xunta de Galicia. Si te vas a quedar a dormir unos días puedes gestionar el alojamiento en el camping, que es la única opción que existe para dormir y tiene una capacidad para 700 personas. En él dispondrás de cafetería, servicio self-service y también de diversos tipos de actividades y excursiones programadas.

Los merenderos y los faros son dos de los lugares más destacados para visitar. Las Islas Cíes son conocidas como las “islas de las gaviotas”, en los meses de verano, que son los de cría, los nidos están protegidos.

Atrás