Los mejores paneles solares del mercado según la OCU

Te traemos los mejores paneles solares del mercado según la OCU. Los llamados paneles solares o bien, panel fotovoltaico, están formados por un conjunto de lo que se podía llamar células, produciendo electricidad a partir de la luz. Dentro de ellos también podemos ver varias opciones.

Por un lado, tendremos los paneles solares Cristalinas, Monocristalinas o Policristalinas. Para poder conseguir una mayor efectividad del producto, lo mejor es optar por unos cristales mayores, así como por su peso o grosor, ya que todo influye. Después de conocer sus características básicas, vamos a conocer los mejores del mercado. ¡No te los pierdas!.

paneles-solares-los-mejores-del-mercado

Elecsol panel solar

Sin duda, ya comenzamos con uno de los mejores paneles solares del mercado. Se trata del modelo Elecsol Sirio St-250-p6+E-Solar 250. Hay que decir que si se eleva hasta la primera posición de la lista, es por varias razones. La primera es su precio.

Parte de un estupendo 554 euros. Hay que decir que cuenta con un límite inferior de 7,50 W mientras que el límite superior también se basa en la misma cifra. Así, la eficiencia del módulo es del 13%. Si antes hablábamos de las células, ahora no nos podíamos quedar atrás.

En este caso, la tecnología que usa es la de policristalino. Además de todo ello también cuentas con una garantía de unos 10 años. El peso del panel es de 22 kilos mientras que cuenta con una altura de 1.954,00 mm. Tiene una valoración estupenda en cuanto a calidad.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!