La duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha dejado sin palabras a todos. Nadie imagino que podría tener tan interesante talento; al parecer la mujer del principe Guillermo no es solo una esposa admirable, pero también una mujer con grandes talentos para la jardinería; lo que beneficia grandemente a todos en la Familia Real, ya que se sabe que todos los británicos aman cuidar bien de sus jardines y disfrutar de la naturaleza. Siendo Kate Middleton tan competitiva y perfeccionista como se le conoce, no iba a quedarse atrás.

Kate Middleton ha colaborado con la nueva edición del Chelsea Flower Show; el cual es una de las exposiciones de arte floral más grandes en el mundo. El evento tiene lugar cada año en el conocido Hospital Real del barrio londinense de Chelsea. En esta oportunidad, la duquesa tuvo la oportunidad de dejar fluir su creatividad y diseñar un hermoso y mágico jardín con la ayuda de algunos paisajistas reconocidos y de confianza de la Familia Real; nos referimos a Andree Davis y Adam White.

1La imagen que demuestra la pureza de Kate Middleton

la obra de arte de kate middleton

En la foto se puede ver a la duquesa de Cambridge en un columpio que se tuvo a bien colocar dentro del jardín; muchos han aplaudido la candidez de la duquesa de Cambridge en la foto; quien juega en el columpio muy complacida de los resultados obtenidos al diseñar el jardín. La obra de arte según señalo Kate, tiene como objetivo que las personas se sientan más cerca de la naturaleza y destacar los beneficios de un mundo más natural y orgánico; algo que asegura que es muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente.

Existe gran cantidad de fotos de la duquesa de Cambridge disfrutando del jardín y la botánica; el trabajo le ha tomado varias horas y gran esfuerzo. Kate Middleton ha dejado claro su deseo por recrear un ambiente que puedan disfrutar tanto adultos como los niños. Afirmando que ha sido uno de los trabajos que más recreativos que ha tenido recientemente.

Atrás