Las copias de Dragon Ball son algo que ningún friki en el mundo tolera. Cuando algunos programas logran tener gran popularidad, existen personas que consideran una buena idea el sacar una copia de ellos. Sin embargo, por lo general esto no resulta como uno espera y el resultado es un completo fracaso.

En especial cuando hablamos de personas tan míticas como Son Goku. Este es uno de esos personajes que no tienen comparación, que son muy difíciles de igualar y superar. Por lo que hacer una copia de ellos no es una buena idea, salvo que uno quiera que le lluevan críticas por todas partes. Aunque parece que a algunos no les importa y crearon “productos” que dejan mucho que desear.

1Copias de Dragon Ball: La aventura comienza

imitaciones de dragon ball

Este film fue lanzado al público en el año 1991, bajo el director “Chu Liang Cheng”. Una película que lleva por nombre “La aventura comienza”.

Si bien en su momento fue bien recibida, en realidad la historia nunca se acerca a lo que realmente ocurre en la serie. De hecho, todo ocurre de manera diferente lo que hace que se pueda ver al margen del anime o el manga.

Para aquellos que nunca han visto la serie, es mucho más posible que lleguen a enamorarse de este filme de Dragon Ball. Por lo contrario, si has visto el anime y conoces todo al respecto de Son Goku, entonces es posible que termines como muchos, realmente decepcionado de lo corto que se queda el filme en términos narrativos.

Atrás