Desde que saltó a la fama en Operación Triunfo, allá por el 2001, David Bisbal no ha dejado de arrasar por todo el mundo. ¿Quién le diría a este joven de Almería que abandonaría su ciudad natal para recorrer todo el mundo cantando? Creo que si se lo hubiesen dicho antes de entrar en la casa de las oportunidades no se lo hubiese creído.

Aparte de esto, hay que resaltar que David Bisbal es muy celoso de su vida privada y apenas conocemos datos de él que no sean profesionales. Eso sí, hay ciertos datoos que nosotros sí conocemos y que pueden interesarte. Por ello ahora conocemos 10 cosas que no sabías de David Bisbal y que puede que te interesen.


Su padre fue boxeador

 

David Bisbal

Uno de los datos más reveladores es que el padre de David Bisbal fue boxeador. Y no un boxeador de barrio cualquiera, no, sino que llegó a ser campeón de España siete veces en sus tiempos más jóvenes. Eso sí, parece ser que la vida de boxeador le duró poco y que lo abandonó antes de que naciese David. Es más, el artista añade que se alegra mucho de no haberle visto boxear nunca.

En sus ratos libres, el padre de David Bisbal se dedicaba a cantar flamenco y es que es una de sus grandes pasiones. ¿Le vendrá de ahí la rama de la canción a David Bisbal? Es muy posible, aunque él ha triunfado mucho más que su padre en este aspecto.