Apodos prohibidos y otras sorprendentes curiosidades sobre la familia real de Inglaterra

La familia Real de Inglaterra tiene numerosas curiosidades en su haber. Porque son muchas las cosas que, de puertas hacia dentro, no podemos ver. Pero para eso, siempre hay mucho más ojos que ya se encargan de dejarnos con las mejores noticias sobre una de las familias más aclamadas.

Hoy veremos cómo los apodos son parte de ellos, aunque desde luego, son un tanto prohibidos. Pero son muchos más los detalles que seguro, no imaginarías que rodearan a una familia como ésta. Si quieres saber un poco más, no te pierdas todo lo que sigue, porque es de lo más interesante.

Los apodos más curiosos

familia-real-de-inglaterra

Quizás, no solo son apodos curiosos sino también muy cariñosos. Porque dentro de una familia, siempre hay esos momentos de dejar la seriedad que se da de cara a la galería, y ser mucho más cariñosos. Pues esto también sucede con la familia real de Inglaterra. De ahí que la Reina Isabel II sea la que más nombres tiene. En su casa no sería Isabel sino ‘Lillibet’. Parece que las mujeres de sus nietos, tanto Megan Markle como Kate Middleton la llamarían ‘Mama’.

El príncipe Guillermo en lugar de ‘Granny’ la llama ‘Gary’. Mientras que su bisnieto el príncipe George le dice, ‘Gan Gan’. La reina le llama a su marido ‘Saussage’ (salchicha). El Príncipe Harry se le conoce como ‘Spike’. Mientras que el suegro de Megan, el Príncipe Carlos, le llamaría ‘Tungsteno’ que significaría la fuerza y dureza. ¡Parece que ya todos están muy bien integrados!.