Son muchas las cosas que los hombres hacemos pero que las mujeres no deberían saber. Porque algunas de ellas, o bien la mayoría, siempre es mejor que se queden en la intimidad. Hablamos de personalidad pero también de algunos detalles que salen innatos y que no podemos controlar.

Por eso, todas esas cosas que los hombres hacemos, solo las entenderán los que también las hacen. Para ellas pueden ser un tanto ridículas pero si a nosotros nos entretienen, ya es complicado cambiarlas. Son muchas y variadas, ¿quieres descubrirlas todas?.

Jugar con la orina

cosas-que-hacemos-los-hombres-orina

Una de las cosas que los hombres hacemos es esta. Eso de jugar con la orina es todo un entretenimiento. Claro que tampoco es que sea una acción que tenga que repetirse cada vez que vamos al baño, ni mucho menos. Pero cuando estamos solos en casa y un tanto aburridos, se nos pasa por la cabeza el llevarlo a cabo. Un juego que dura mucho menos de lo que podamos imaginar pero que resulta divertido, aunque luego tengamos que limpiar un poco más.

Por eso, en ocasiones solemos hacerlo con cautela o cuando no es nuestro baño. Jugar con la orina, intentar hacer dibujos o a ver si llegamos un poco más lejos y cerca, son algunos de los momentos que un hombre vive en solitario y, mejor que sea así. Ellas no deberían saber cosas como estas, pero seguro que sí las conocen, aunque no se pronuncien en muchas ocasiones.