Consejos para mejorar tu perfil de Instagram en unos minutos

Queramos o no queramos, las redes sociales forman parte de nuestro día a día, especialmente en el caso de Instagram. Es por eso por lo que todos queremos tener la mejor red social o queremos que nuestras fotografías tengan más likes que ninguna otra, cosa que no es fácil, por cierto. No todas las redes sociales se gestionan de la misma forma, claro está, cada una de ellas tiene su método.

Hoy vamos a centrarnos en una de las redes sociales que más demanda tiene hoy en día, Instagram, a pesar de que últimamente falla bastante. Ya no es una simple aplicación en la que se pueden subir fotos, no, ya es todo un fenómeno. Por ello vamos a dar los mejores consejos para mejorar tu Instagram de una vez por todas.

Márcate un objetivo

Instagram

Si quieres conseguir más likes tienes que pensar en Instagram como en un trabajo más. Es por ello por lo que tienes te tienes que marcar un objetivo y seguir unas pautas que te permitan llegar a más personas. Puedes estudiar a fondo el mercado de Instagram, porque sí, hay un mercado, y, a partir de ahí, decidir qué es lo que quieres ofrecer.

También es importante que determines si tu cuenta va a ser más profesional o más personal, es decir, que si vas a subir fotos solo de una temática, de platos de cocina, por ejemplo, en el caso de que seas cocinero, o si también vas a colgar fotos de las vacaciones en la playa. 

Si lo que quieres es hacer algo profesional, te recomendamos que las fotos de las vacaciones en la playa las reserves para otro cuenta (un Instagram secundario, por ejemplo, con candado que solo puedan ver tus amigos y familiares).