Las compras por internet no siempre salen con esperamos. Aunque no es algo demasiado frecuente sí que nos podemos encontrar con que estamos ante un timo o por lo menos, ante productos que no dan la talla. Los ejemplos que te mostramos son de compradores que no quedaron totalmente satisfechos.

Algo normal cuando te venden una cosa y en realidad te llega otra totalmente diferente. Tanto los colores como las hechuras y hasta las tallas dejan mucho qué desear. Sin duda, no todas las compras por internet cuentan con un final muy feliz. Y si no lo te crees, ¡descúbrelo aquí!.

vestido-novia-berta-bridal-compras-por-internet

¿Vestido de novia?

Sí es cierto que no siempre tienen que salir mal las compras por internet, pero desde luego un vestido de novia no se debe comprar por esta vía. Más que nada porque necesitamos probar, ver y tocar. Sí, tal como suena, porque nos podemos encontrar con esto.

A través de nuestro ordenador podemos ver un modelo de novia de lo más sensual y moderno. Se trata de un vestido de Berta Bridal de años pasados. Un vestido recto, con falsa lisa y con cuerpo de encajes. ¡Hasta ahí perfecto!. Claro que la compra no ha sido tal.

La pobre compradora se encontró con un vestido en color, con falda que nada tenía que ver y cuerpo que poco se parecía al original. Hasta el acabado del encaje no es igual. Un grave error que seguramente le haría replantearse su boda.