El Chevrolet Agile Crossport acaba de ser presentado en el salón del Automóvil de Sao Paulo. Se trata de una versión derivada del Chevrolet Agile, el compacto sudamericano de General Motors.

El Agile Crossport es un ejercicio de estilo que propone una especie de pequeño SUV con pretensiones off-road. En principio, puede parecer una versión tuneada del modelo original, ya que conserva un diseño parecido y la misma estructura que el compacto de cinco puertas. Fin post

El Crossport recibe el paragolpes delantero del  Chevrolet Montana, faldones y molduras en plástico negro, grupos ópticos enmarcados también en negro, raíles en el techo, antena deportiva, llantas decoradas en negro mate sobre las que descansan unos neumáticos aptos para todos los terrenos y viene decorado en un llamativo color naranja reservado a los modelos más especiales.

En el habitáculo destacan los asientos forrados en cuero con detalles del color de la carrocería, sistema de sonido con pantalla de tres pulgadas, tecnología Bluetooth y puerto USB, además de amplificador integrado y subwoofer.

El Chevrolet Agile Crossport está animado por un motor de 1.4 litros EconoFlex capaz de entregar 97 CV de potencia. Aunque ha sido presentado como un concept, parece estar listo para salir de la cadena de montaje.

El responsable de esta imagen tan aventurera del Agile es Batistinha Garage.


Fuente: Omni Auto