El cambio radical de Amaia Montero

El cambio radical de Amaia Montero

comparacion amaia montero

Amaia Montero es una cantante nacida en Guipúzcoa, que se dio a conocer como vocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’. Tras once años lleno de éxitos, giras por todo el mundo, numerosos singles y ser parte de, lo que ellos mismos decía, una familia unida, se separó del grupo para comenzar su carrera en solitario.

Sus grandes éxitos como solista, son «Quiero ser», «Mirando al mar», «4″», «Palabras», y los duetos como «Sin miedo a nada» (con Álex Ubago) y «Me dediqué a perderte» (junto a Alejandro Fernández).

En el año 2006 acabó su último tour ‘Si dios quiere yo también’, y se debió tomar unos meses de descanso, porque no volvimos a saber de ella en una temporada (bien merecida) Pero pasado un tiempo, en el 2017, ya anunció que estaba trabajando en su próximo álbum, y este mes de enero de 2018 ya ha lanzado su single ‘Nacidos para creer’ (que también será el título de su disco).

En su cambio del grupo a trabajar en solitario, ya nos sorprendió con un cambio en la que se veía que había dado un salto a la madurez, tanto profesional como personal. Engordó unos quilitos y parecía que se había hecho algún retoque, pero seguía teniendo esa cara que nos hace pensar en ‘Cuéntame al oído’ que hemos podido escuchar tropecientas mil veces. Pero esta vez, lo que nos encontramos es una imagen renovada.

Las fotos para promocionar su cuarto álbum en solitario son alocadas, sensuales (ha estado haciendo dieta y se le ha quedado un cuerpo de escándalo), taconazos. Totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Siempre ha transmitido una imagen más sobria y sin extravagantes posados. Y ahora, ha hecho un cambio radical de estilo y de actitud. Se la ve feliz y motivada. Segura de sí misma. Y todo esto se nota en cada poro de su piel.

amaia montero El cambio radical de Amaia Montero

La cantante tiene un cuerpo con el que engorda y adelgaza con facilidad. Pero esta vez ha conseguido estar radiante y se la ve motivada por que salga su nuevo disco y podamos escucharlo.

Hace poco fue entrevista en el programa de Risto Mejide, y pudimos ver a una nueva Amaia. Porque el cambio no ha sido sólo físico, sino que se ve que se ha rehecho como mujer y como cantante.

¡Ole por ti Amaia! Seguro que con su nuevo disco y su nuevo estilo y cambio, nos conquistará como ha hecho durante toda su carrera.