¿Has pensado en alguna vez en hacer un intercambio de pareja? La verdad es que no es una decisión fácil. Hay mucha gente que piensa que es una falta de respeto y de pudor hacia tu pareja. Otras, en cambio, lo que opinan es que es la mejor forma de dar naturalidad a la relación y de no tener secretos. Sirviendo para mantener la mecha de la pasión encendida. Y es que hay aspectos buenos y malos.

El realizar un intercambio de pareja es una duda que surge en todas las relaciones. Sobre todo en las que ya llevan muchos años y quieren darlas un toque de picante. Sin embargo, no siempre es correcto y depara buenas expectativas. Por eso hoy te vamos a hablar de lo bueno y lo malo que tiene el hacer un intercambio de pareja. Y es que lo que para algunos es un sueño, acaba siendo una pesadilla.

1Cómo propongo un intercambio de pareja

Muchas parejas acuden al intercambio de pareja huyendo de la monotonía o por la ausencia de deseo en la relación. Pero el gran momento es plantearlo. En la mayoría de las ocasiones es el hombre el que decide hacer un intercambio. Aunque en los últimos años, también las mujeres ven en el intercambio una válvula de escape.

Si se ha conseguido tener el ‘sí quiero’ llega el momento de decidir con quién y para qué. En este sentido en España hay igualdad de opiniones. En la mitad de los casos, se decide de manera consensuada por ambos miembros de la pareja. Tan solo un 37,5 por ciento de las españolas reconoce que es la mujer quien toma la decisión de manera individual.

Atrás