Facebook es una de las redes sociales más usadas. Sin duda, ha generado un gran impacto porque en ella podemos ver y compartir vídeos, así como imágenes, buscar a todas esas personas importantes para nosotros y chatear. Lo cierto es que parece que lo tiene todo. Pero hoy vamos a ver algo bastante comprometido.

Porque en ocasiones algunas de las cosas que hacemos en esta red social, hacen que nos descubran o nos delate importantes aspectos de nuestra vida privada. Tanto es así que algunas dichas cosas hacen ver que tenemos una baja autoestima. ¿Quieres sabes a qué nos referimos?.

‘Sígueme y te sigo’

facebook-lines

Quizás en Facebook es más eso de ‘Like y te comento’. Pero sea como sea, bien nos damos cuenta de que es algo que incita a una persona para tener más seguidores o bien, para tener más ‘Me gusta’ en dicha publicación. Una manera de sentirse como bien rodeado o acogido.

Parece que hay personas que sienten realizadas cuantos más ‘Me gusta’ tengan sus publicaciones. No se dan cuenta de que lo bonito de todo ello es que la gente siga o comente las publicaciones cuándo y dónde quiera. Sin necesidad de tener esa presión o esa orden.