Los peores destinos a los que ir en Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí y es que antes de que te lo esperes estarás cogiendo vacaciones y sin destino al que ir. Es por eso por lo que te recomendamos que vayas mirando algunas escapadas para desconectar y relajarte, si es que no quieres pasarte una semana viendo procesiones, claro está.

Nosotros, a continuación, vamos a conocer los peores destinos a los que ir en Semana Santa, esos que están llenos de gente y en los que apenas se puede disfrutar la ciudad en esos días. Así que si no te gusta pasar una semana viendo pasos de Semana Santa y prefieres otra cosa, atento a la lista con los lugares a los que no tienes que ir.

Cáceres, la ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en Semana Santa

Semana Santa

La tradición castellana y la tradición andaluza se pasean libremente durante 9 días por las calles de la provincia de Cáceres, por lo que si no eres de los que quieren ver procesiones o acompañarlas, mejor evitar la parte antigua de la ciudad, que es donde se realizan estos largos recorridos.

La estética sobria de las figuras de Cáceres nos traslada a la antigua Edad Media, al igual que sus calles con cierto aire medieval. En definitiva, si quieres disfrutar de una Semana Santa preciosa, este es el lugar al que deberías ir (y al que no tienes que ir si no quieres escuchar bandas de música a todas horas del día).

Estos son algunos de los peores destinos a los que puedes acudir en Semana Santa, y no porque sean ciudades feas, sino porque son lugares en los que esta fiesta se vive con una gran pasión y es posible que no sea eso lo que estás buscando.