La Semana Santa ya está aquí y es que antes de que te lo esperes estarás cogiendo vacaciones y sin destino al que ir. Es por eso por lo que te recomendamos que vayas mirando algunas escapadas para desconectar y relajarte, si es que no quieres pasarte una semana viendo procesiones, claro está.

Nosotros, a continuación, vamos a conocer los peores destinos a los que ir en Semana Santa, esos que están llenos de gente y en los que apenas se puede disfrutar la ciudad en esos días. Así que si no te gusta pasar una semana viendo pasos de Semana Santa y prefieres otra cosa, atento a la lista con los lugares a los que no tienes que ir.

Granada y su Semana Santa

Semana Santa

La Semana Santa de Granada es una de las más bonita de toda España y es que, ¿Qué ciudad puede presumir de tener la Alhambra, una construcción árabe, tras una estampa de penitentes y del hijo de Dios? Ninguna. Es por eso por lo que la semana sagrada es muy especial en Granada.

Eso sí, Granada no es el destino ideal para personas que quieran pasear sin tener a cien personas por delante y cien personas por detrás, especialmente en la época de Semana Santa, ya que siempre está muy llena. Así que si prefieres pasear por la Carrera del Darro en un momento en el que no haya tanto público, escoge otra época del año como, por ejemplo, el verano que es, quizá, cuando menos turismo hay en Granada (aunque hay que admitir que esta ciudad tiene visitantes durante todo el año).