Qué fue de los integrantes de New Kids on the Block

Si estás rondando los 30 años, o quizás un poquito más, seguramente una de las bandas musicales que más recuerdas con cariño son los New Kids on the Block, o bien como los conocimos en los 90: NKOTB. Esta banda vendieron más de 80 millones de discos a nivel mundial.

Su éxito fué por más de 10 años hasta 1994 que decidieron separarse para cada uno seguir con sus carreras por separado. Igualmente, en 2008 y a pedido de sus fans, volvieron a reunirse saliendo de gira por todo el mundo. Ya en 2014 recibieron su estrella en el  Paseo de la fama de Hollywood. Veamos, como están ahora los niños bonitos de la música de los 80´s y 90´s

Jordan Knight

Jordan Knight

Jordan Knight hoy ya tiene 47 años y si bien fue considerado líder de New Kids on the Block, luego de separarse la banda siguió su carrera como vocalista. Tuvo un par de éxitos como ‘Give it to you’, pero no fue lo que esperada por eso volvió al grupo en el 2008.

Al mismo tiempo que trabajaba en la 2da vuelta de NKOTB, Jordan lanzó en el 2011 un nuevo álbum de estudio titulado Unfinished. En el 2014 junto a Nick Carter (Backstreet Boys) para grabar el disco ‘Nick & Knight‘.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!