Las 10 mejores fotos del iPhone Photo Awards

El certamen iPhone Photo Awards se encarga de premiar a las mejores fotos hechas con un dispositivo iPhone. Aunque lo cierto es que hay cámaras que están mucho mejor, no podemos negar que viendo las instantáneas que siguen, sabemos que además, también la creatividad del fotógrafo tiene mucho qué decir.

Porque son imágenes que captan mucho más de lo que podíamos llegar a pensar. El concurso iPhone Photo Awards celebró ya su décimo año. Un concurso donde participan fotógrafos de todas las partes del mundo. Así que como tal, aquí te mostraremos el genial resultado de todo ello.

Arquitectura

iPhone Photo Awards arquitectura

También la parte de la arquitectura tiene un hueco en el iPhone Photo Awards. Parece que los planos son los que protagonizan una imagen como ésta. Las líneas rectas de dos paredes enfrentadas y muy coloridas darán paso a una selección de personas.

Pero no solo eso sino que a lo lejos también una bandada de pájaros ha querido dejarnos con un nuevo enfoque. Parece que la imagen cuenta con todo lo necesario para triunfar y así ha sido. Más que nada porque obtuvo la segunda posición en la categoría de arquitectura. La fotógrafa es Naian Feng.