El deseo, exposición de fotografías de Juan Manuel Díaz Burgos

El deseo es el título de la nueva exposición del fotógrafo español Juan Manuel Díaz Burgos que puedes visitar en el Centro de Imagen EFTI de Madrid.

¿Qué podremos ver? La muestra se compone de retratos de los habitantes de La Habana y Santo Domingo, en una exposición que refleja la forma de sentir y vivir el mundo de los habitantes de estas ciudades desde la íntima mirada de Díaz Burgos.

La propuesta: la exposición no sólo refleja el rostro de los habitantes de La Habana y Santo Domingo, sino que en juego personalísimo, el fotógrafo español nos sumerge en cada instantánea en la atmósfera de vida de los personajes. Seducción, romance, besos, abrazos, contoneo de caderas y acercamientos físicos candentes son los material que nutren de vida a estas fotografías.

¿Quién es? Díaz Burgos es un fotógrafo español, cuya obra se caracteriza por el retrato latinoamericano. Cuenta con  más de 60 exposiciones individuales, 15 libros sobre fotografía y la publicación de su obra en revistas especializadas de México, EEUU, Alemania y Francia. Su obra ha sido vista en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, la Casa de América en Madrid o la Galería VHS, de Stuttgart (Alemania). Ha viajado por Perú, Jamaica, Costa Rica, Panamá, pero sus lugares favoritos parecen ser La Habana y Santo Domingo.

Lugar: Centro de Imagen EFTI, en Fuenterrabía 4 y 6 de Madrid.