10 cosas raras que puedes encontrar en el Smithsonian Museum, el museo más loco del mundo

Hoy vamos a hacer un repaso por el Smithsonian Museum, que es uno de los museos más locos que nos encontraremos por todo el mundo. Este tipo de museos, viene del llamado Instituto Smithsoniano, que se trata de un centro de educación así como de investigación, financiado por el gobierno de los EEUU.

Aunque la gran mayoría de sus partes están en Washington, es cierto que cuenta con más de 19 museos y que se reparten entre Nueva York o Virginia. En general lo que allí se expone son detalles únicos que irán narrando la historia del ser humano, pero desde un punto de vista muy diferente. ¡Descúbrelo!.

Manzanas de madera en el Smithsonian Museum

Smithsonian-manzanas-de-madera

A simple vista sí son unas manzanas de madera. Pero lo cierto es que realmente no son homenaje a la fruta en sí misma. Cuentan con algo más y de ahí que estemos ante uno de los detalles que nos encontraremos en un museo como éste. Se trata de unas manzanas que se pueden dividir en diferentes piezas.

Además, en su caja viene todo bien explicado para darle un buen uso. O mejor dicho, para el uso que le había dado en épocas anteriores. Para poder aprender las fracciones, que todos hemos estudiado en Matemáticas, usaban este detalle. Sin duda, captarían la atención de todos los alumnos, sin excepción.