10 tatuajes que deberíamos considerar obras de arte

Los tatuajes son algo muy personal. Empieza siendo una decisión, y teniendo un significado. Y es posible que durante los dos primeros tatuajes, nos sintamos así: que tienen significado, uno muy personal y que solemos contar. Pero luego, con el paso de tiempo, esto de los tatuajes nos crea adicción, y al final es algo estético.

Puede seguir tiendo significado, claro está, pero eso no quita que hacerse un tatuaje por motivos estéticos, también sea un buen motivo para hacerse un tatuaje. En cualquier caso, aquí te vamos a enseñar algunos que a nosotros nos parecen impresionantes, y verdaderas obras de arte, por un motivo o por otro. Así que atento.

tatuaje puntillista

Espiral de Fibonacci

Este tatuaje nos gusta especialmente. No parece muy complicado, pero el trabajo que tiene detrás también tiene su arte. Como podrás comprobar, representa una espiral de fibonacci o una espiral dorada, un patrón que se repite en las matemáticas y en la naturaleza por igual. Y no solo eso, sino que también tiene un estilo muy concreto. 

Como ves, está hecho a base de puntos, es decir, que es casi como ver un cuadro puntillista. La verdad es que nos encanta, y nos parece muy original, aunque sí que es cierto que cada vez se ve mucho más este patrón en la naturaleza. En cualquier caso, a lo mejor con otro estilo te gustaría más, pero no deja de ser arte. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!