Alejandra Rubio se abre sin tapujos ante sus seguidores para confesor todo lo que ha tenido que sufrir en secreto; debido a un problema de salud que nadie imagino que la nieta de María Teresa Campos podría estar padeciendo; y que padece desde hace largo tiempo; tal como lo revelo, sufre de escoliosis; una enfermedad que ocasiona que la columna vertebral se curve; ocasionando fuertes dolores.

Esta enfermedad tiene como consecuencia una desviación en la curvatura de la columna vertebral; sin embargo no todas las personas sufren de la misma clase de desviación ni con la misma intensidad; todas las personas tenemos una desviación natural, pero cuando esta ya es demasiado profunda es posible obtener el diagnostico de escoliosis; donde la columna puede tener una desviación en forma “S” y en otros casos puede tener una desviación en forma de “C”; en el caso de Alejandra Rubio su problema de salud ha hecho que su columna se desvié en forma de “S”.

Alejandra Rubio muestra las pruebas en público sobre su problema de salud

alejandra rubio habla sobre su enfermedad

Con tan solo 19 años de edad; Alejandra Rubio ha tenido el coraje de hablar abiertamente sobre una enfermedad que la ha estado atormentando por años; una enfermedad que según sus palabras, le impide usar tacones; ya que el dolor es casi insoportable y afecta más el estado de su columna; la hija de Terelu Campos, afirma que al igual que su madre ella también lucha contra un problema de salud que le causa gran dolor, al padecer escoliosis su columna se curva hacia los lados y la joven decidió que ya era momento de compartirlo con sus seguidores y para ello ha mostrado como se ve su columna por medio de una radiografía, donde se aprecia con claridad como su columna se curva en “S”.

Alejandra Rubio decidio entrar a su vblog de Mtmad para compartir los detalles de su problema de salud; al parecer fue motivada a hablar sobre el tema ya que en uno de sus anteriores videos titulado “Black Sheep” (Oveja Negra); dio a conocer que debido a un problema en su espalda no podía ponerse tacones; a lo que seguramente sus fanáticos pidieron más detalles. Ahora, en el video dijo:

Con 15 años, me empezó a dolores muchísimo la espalda, al andar; mi padre decide que me lleva al médico y me hacen una radiografía y este revela que tengo una gran escoliosis en la espalda; la escoliosis es una desviación de la columna no se sabe porque; yo creo que me empezó cuando empecé a montar en moto por el campo que; como peso tan poquito, el pum, pum, pum creo que me fastidio la espalda aunque ser de muchas cosas” relato.

La hija de Terelu Campos estuvo acomplejada por largo tiempo

la dolorosa enfermedad de alejandra rubio

Confiesa Alejandra Rubio que la enfermedad le ha ocasionado muchos complejos; ya que al ser tan delgado, la deviación de su columna es mucho más notoria que en personas que tienen mayor masa corporal que ella; “Cuanto más delgada estoy, ahora no sé qué me pasa que me cuesta mucho más engordar; más se me nota. O sea, yo voy a la playa; y tú te fijas que tengo una cadera bastante más metida que la otra” comento, asegurando que le avergüenza mostrar su cuerpo, ya que existen muchas personas con mirada curiosa y que tiene miedo a las críticas.

¡Ojo! Que lo que Alejandra Rubio tiene se llama escoliosis, ya que andan algunos medios por ahí diciendo que tiene esclerosis; y aunque las palabras sean “similares” no es la misma enfermedad ¡Es importante que lo sepas! Que tal como Alejandra compartió con las siguientes palabras, es importante informarse con respecto a las enfermedades para poder cuidar de vuestra salud; “Hay que cuidarse; hay que ir al médico a revisión, espero que te verano tengo la meta de ponerme a nadar ahí en la piscina; o en la playa y nada espero que pueda mejorar porque quiero ponerme tacones; quiero ser totalmente libre sin tener dolores y esto es lo que hay”.

A los comentarios y al video de la chica, le han llovido grandes críticas, pese a que Alejandra Rubio ha hablado con gran optimismo; pero ella ha logrado su objetivo de informar su enfermedad y dar a conocer a otros que no están solos pasando por algo similar, que es lo importante.