Aunque pareciera que viven una vida de fantasía, en donde el dinero, la fama y las fiestas parecen ser razones para que ellos sean felices, no siempre es así. Hay muchas celebridades que tienen problemas personales que no siempre se ven. Por lo que hay una gran cantidad de famosos que han tenido depresión.

Debido a adicciones, trastornos o problemas personales que pueden derivar en este problema, las celebridades que veremos a continuación han sufrido en algún momento de sus vidas de depresión. Pero no siempre conocemos de esta parte de los famosos, debido a que no lo muestran en sus apariciones públicas o en sus entrevistas, indicando que la depresión puede manifestarse en cualquier persona.

Demi Lovato, un ejemplo de superación

Demi Lovato, un ejemplo de superación

La cantante y actriz norteamericana tuvo sus primeras apariciones en el programa de “Barney y sus amigos” y en algunas series y películas de Disney, como “Camp Rock”. Además, ha tenido una exitosa carrera como cantante, siendo nominada a premios importantes. Sin embargo, la celebridad ha ocultado un secreto importante; y es que, tanto ella como sus padres, han tenido depresión.

Desde que era muy joven, Demi sufrió problemas de adicción al alcohol y a las drogas, trastosnos alimenticios y solía auto lesionarse. Su adicción era tan fuerte, que tuvo que asistir a rehabilitación en el 2010, donde también descubrió que sufre de bipolaridad. Pero desde entonces, la cantante ha logrado superar la adicción y se encuentra tomando medicaciones contra la depresión.