El cuerpo humano tiene mecanismos que ni siquiera nosotros mismos conocemos. Es por eso que, cuando los descubrimos, nos sentimos un poco estafados: ¿cómo es posible no haberlo sabido antes? ¡Con lo que me hubiera ayudado saber esto cuando estaba estudiando! Pero no te preocupes, porque tienes mucha vida por delante.

Y por eso, en esta ocasión, te vamos a enseñar algunos secretos del cuerpo que tienes que saber. Sobre todo, cuando te pase algo específico, como estornudos, tos, o hipo. Porque nos pasa a todos y es de lo más natural, eso no lo negamos, claro está. Pero la verdad es que si podemos pararlo, y si sabemos pararlo, podemos ganar muchos puntos. 

pisar lego

Palabrotas contra el dolor

¿Recuerdas esa dolorosa situación en al que pisas un bloque de Lego? ¿O cuando se te choca el meñique del pie contra un mueble? Sí, son situaciones incómodas y absurdas. Y en esas situaciones soltamos los improperios que creemos justos. Desde maldecir a nuestra familia, hasta acordarnos del fabricante y de su abuela.

Pero esto tiene una razón de ser. No lo evites, porque está demostrado que cuando te ocurre algo así, el hecho de soltar todos los tacos del mundo te causa una sensación de alivio. Debe ser porque has acumulado todo el estrés y lo estás soltando de alguna manera. Así que no te preocupes, y no te cortes la próxima vez. Es bueno sacar lo que uno lleva dentro.