Hay una serie de hábitos o acciones que no debemos hacer después de comer. Porque necesitamos un poco de descanso para que la comida nos siente bien y como tal, podamos hacer la digestión de la mejor manera posible. Tanto es así que no te puedes perder todo lo que sigue.

Quizás te sientas más identificado de lo que crees. Bien es cierto que comenzamos una serie de rutinas o de hábitos que luego para echarnos atrás ya cuesta bastante. Descubre si sigues alguno de los siguientes y si es así, todavía estás a tiempo de echar el freno. ¿Qué haces tú después de comer?.

dormir-despues-de-comer

Dormir

Justo después de comer, muchas personas se echan a dormir. Sin duda, la llamada siesta es uno de los grandes placeres de muchos. Si bien es cierto que dicha siesta no debe superar los 20 minutos y nunca llegar a tumbarse del todo, entonces sí.

Por el contrario, lo que es echarnos a dormir, mejor que no. Más que nada porque la posición horizontal ya después de comer puede provocar que los jugos gástricos desarrollen inflamaciones digestivas. Así que, tenemos que prestar especial cuidado a todo ello.

Además, las molestias que se pueden suceder en el cuerpo, son muy variadas. La acidez así como la pesadez en el estómago pueden aparecer de la nada. Es por ello que tras una larga jornada de sueño, nos podamos levantar un poco peor de lo que nos acostamos.