Pellegrini y Florentino Pérez no hablaban desde agosto, algo sorprendente teniendo en cuenta que uno era el Presidente y otro el entrenador de un mismo equipo de fútbol, pero así es como estaban las cosas, amigo, así les ha ido, claro está, la falta de comunicación ha precipitado los acontecimientos.

La pasada semana ambos pasaron por los micrófonos de El Larguero, y aunque ninguno quiso atacar al otro, sí que se podían leer ciertas puñaladas entre líneas, unas puñaladas destinadas directamente a la espalda del otro, eso sí, siempre con mucha elegancia.

La más dolorosa tuvo que ser la que Pellegrini mandó diciendo que no hablaba con el Presidente desde el mes de agosto y que no se contó con él para nada. Está claro que Florentino es un tipo de empresa, pero lo menos que podía hacer es mantener un contacto frecuente con su entrenador.

Ahora habrá que ver si con Mourinho hace lo mismo. Seguro que al portugués le tiene miedo y no se atreve a hablar con él ni siquiera en agosto, le presentará, le dará la mano, y le dirá ‘si no ganas al menos dos títulos te irás a la calle’, y Mourinho tendrá que tragar porque para eso ha venido al Madrid, ¿no te parece?