Paige Spiranac, las 10 mejores fotos de la golfista mas sexy del mundo

Paige Spiranac es una jugadora de golf profesional y es una estrella de Instagram estadounidense, tiene casi 800 mil seguidores. Paige Spiranac creció en Scottsdale, Arizona y estudió en el programa de enseñanza a distancia Mesa, un programa de educación a distancia para los grados 7-12, patrocinados por las Escuelas Públicas de Mesa.

Después de la escuela fue a la Universidad de San Diego, Arizona. Así que no dejó sus estudios por el Golf, decidió que sabía lo que iba a ser y quería ser una chica bien formada. Paige Spiranac, de 23 años, no ha ganado un torneo importante en su carrera, pero es una de las jugadoras más famosas del mundo


paige-spiranac-camiseta

Paige Spiranac era una ex gimnasta de competición, pasó un tiempo en el rancho Karolyi en Huntsville, Texas, sede de los entrenamientos del equipo EE.UU. Hija de gimnastas y familia deportista, tuvo de quien heredar su talento para los deportes.

Su padre jugó en la Universidad de Pittsburgh equipo de campeonato nacional en 1976, mientras que su madre era una bailarina profesional de ballet. Su hermana Lexie también es deportista, ha competido en la pista y el remo en Stanford.

Aquí la tenemos con una camiseta, posando frente al espejo enseñando al mundo lo que le gusta la ropa que lleva. Es una de las fotos del tipo que suele subir a su cuenta de Instagram, porque a Paige Spiranac le gusta mucho la moda y esos temas.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!