Las curiosas profesiones que tienen hoy algunos Ex Futbolistas

La carrera futbolística suele ser muy corta. Hay que tener en cuenta que es una competición muy dura, que se tiene que empezar cuando se es joven, prácticamente, un niño. Es por eso que ya cuando cumples tres décadas, estás casi para el arrastre. Dependiendo también del deportista, claro. Es por eso, que muchos exfutbolistas tienen otras profesiones.

Pueden variar, y aunque la mayoría se convierten en técnicos, o profesiones relacionadas con el fútbol, en realidad hay otros pocos elegidos, que han decidido tomar un rumbo muy distinto al de jugar con un balón. Estas son algunas profesiones curiosas de exfutbolistas. 

 

Santiago Cañizares

Todos recordamos a Cañizares como portero del Valencia. Recordamos también la lesión tonta que se hizo con un bote de colonia en su baño, y de cómo eso podría haber supuesto una inflexión en su carrera. No sabemos si hubiera sido distinto. Lo que sabemos es que el tío lo lleva muy bien ahora, después de haberse retirado del fútbol.

La verdad es que lo ha llevado muy bien. Porque ahora es piloto de Rally. Evidentemente, es una profesión mucho más arriesgada, y no lo hace profesionalmente, pero casi. Solo hay que ver la cara de felicidad que tiene cuando le han hecho esta foto. Y es que el cambio de aires puede sentar de maravilla a más de uno. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!