Fotos de Mapi León, la estrella del Barcelona que acaba de confesar que es lesbiana

Mapi León se ha convertido en toda una estrella del fútbol femenino. Con tan solo 23 años ya está dando mucho de qué hablar. Se encuentra en la Primera División Femenina y actualmente está jugando como defensa. Aunque su nombre es María Pilar, todo el mundo la conoce como Mapi.

Según ella misma confiesa, ya tenía claro desde pequeña que lo suyo no era jugar con las muñecas. Mapi León prefería ir donde estaba el balón y los niños jugando al fútbol. Además, como era muy buena, ninguno de ellos quería que se marchara. Hoy la conocerás un poco más y mejor gracias a estas fotos.

Su fiel mascota

Mapi León mascotas

Si hemos hablado de familia, del trabajo y de las fans, no podíamos dejar atrás la parte de las mascotas. Porque ellas también son nuestra familia. Así que, Mapi León ha querido mostrar la suya. Además, en su Instagram tenemos varias imágenes para ver el proceso de crecimiento de este lindo gatito o gatita.

Desde luego, suelen crecer más rápido de lo que podíamos imaginar. Aquí la vemos con ella casi al poco tiempo de nacer, pero podemos descubrir otras imágenes donde ha cambiado bastante. Como vemos, esta chica va dejando que conozcamos poco a poco lo que es su vida cada día. Aunque destaca mucho más esas imágenes en el terreno de juego.