¿Cuáles son los 10 deportistas más ricos de la historia?

A pesar de que el deporte es una actividad física muy beneficiosa para el cuerpo humano, también se ha convertido en una industria que genera miles de millones al año. Los patrocinadores y las televisiones aportan mucho dinero a los deportistas más ricos y clubes más populares. De esta manera, se retroalimentan y tienen una gran presencia en prensa e Internet, de manera que se han convertido en un aspecto central de la vida de muchas personas, que ven en los deportistas a sus ídolos.

Michael Jordan

01 MJ

Gracias a su carrera en el baloncesto ha ganado 1700 millones de dólares. Es considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto por la mayoría de los seguidores de este deporte. Se retiró hasta en 3 ocasiones del baloncesto, siendo en el año 2003 la definitiva.

En el 93 tras los Juegos Olímpicos de Barcelona y el asesinato de su padre decide por primera vez retirarse del baloncesto, sorprendiendo enormemente al año siguiente, en 1994, a la afición cuando ficha por un equipo de béisbol de la Liga Americana. Los equipos más importantes de la carrera de Jordan fueron los Chicago Bulls y los Washington Wizards.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!