10 cosas que quizá no sabías sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista del Real Madrid desde que llegó al equipo. El futbolista ha colaborado durante toda su estancia con todo el equipo para ganar el máximo número de partidos posible, es más, muchos afirman que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista que ha tenido el Real Madrid, aunque muchos otros afirman que no.

La cuestión es que estar en la cima de todo hace parecer que Cristiano Ronaldo es un poco creído -como suelen decir algunas personas- y altivo, pero, en realidad, Cristiano Ronaldo es más que eso. Es por ello por lo que vamos a conocer hoy 10 cosas que quizá no sabías sobre Cristiano Ronaldo, el protagonista del Real Madrid.


¿De dónde viene el nombre de Cristiano Ronaldo?

 

 

cristiano

Desde un principio se pensó que el nombre de Cristiano Ronaldo era un homenaje al delantero brasileño Ronaldo Nazário, pero no es ese el motivo por el cual Cristiano lleva Ronaldo detrás. Se ha podido descubrir que el nombre del futbolista se debe, nada más y nada menos, que al nombre del expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan.

Realmente es bastante curioso, ¿No creéis? Que un futbolista lleve de segundo nombre el de un presidente. Esta decisión la tomó el padre de Cristiano, Dinis Aveiro, que fue un gran admirador de Ronald Reagan y de su forma de gobernar el país de norteamericano. Finalmente parece que le ha traído suerte llevar ese segundo nombre.