Series como ‘Two and a half men’ han tenido un éxito arrollador, pero tras ellas también ocultan oscuros secretos. Desde el año 2003, que fue el de su estreno, la comedia no ha parado de cosechar audiencia hasta el 2015. Con más de 300 capítulos a su espalda, se ha convertido en uno de los grandes referentes.

Un referente de entretenimiento tras más de sus 12 temporadas. Seguro que la gran mayoría de todos vosotros la habéis seguido o bien, habréis visto algún que otro capítulo. Pues hoy no vamos a contar ninguno de ellos sino a desvelar los oscuros secretos de ‘Dos hombres y medio’ como la hemos conocido aquí.

El protagonista indiscutible de ‘Two and a half men’

Two-and-a-half-men-charlie-sheen

Sin duda, durante muchos años, Charlie Sheen fue el protagonista indiscutible. Se trataba de un compositor de música infantil. Aunque es cierto que su papel se centraban más allá del trabajo, porque lo hemos visto en más ocasiones disfrutando de su hogar y diferentes compañías. Lo cierto es que el protagonista vivía una vida llena de comodidad y hasta Charlie Sheen también pudo disfrutar de las mismas, gracias al sueldo que recibía.

Siempre ha sido el mejor pagado de la serie. Es cierto que siendo el protagonista, quizás no nos asombre tanto pero aún tras su marcha, siguió manteniendo este puesto. Cada uno de los episodios que rodaba le otorgaba 1,8 millones de dólares. La serie iba viento en popa y el actor contaba con unos ingresos realmente más altos que los de sus compañeros de trabajo. Aunque muchos decían que parte de este dinero se gastaba en caprichos no demasiado saludables. Pero cada uno se gasta su sueldo en lo que quiere o necesita.