Son muchas las películas que no consiguen atrapar al espectador. De ahí que se tenga que hablar de un fracaso bastante sonoro en el mundo del cine. Es decir que algunas de las películas que llevan una gran producción, se quedan a la puerta de ser grandes obras maestras. Es más, suelen perder más que ganar.

Por eso, hoy hacemos un repaso de todos esos títulos que prometían. Ya fuera por la historia en sí o porque contaba con grandes protagonistas en forma de estrellas de Hollywood. Pero parece que ni ese dato es fundamental a al hora de hablar de un éxito o fracaso en el cine. ¿Quieres saber qué títulos son los fracasos más impresionantes?

1El llanero solitario

el llanero solitario

Se estrenó en el año 20013, por lo que todavía la tenemos bastante reciente. Fue distribuida por Walt Disney y protagonizada por Johnny Depp. Sin duda este actor cuenta con un sinfín de títulos de grandes éxitos que lo han llevado a lo más alto. Pero no ocurrió con este título que mencionamos. La producción tuvo un coste de 250 millones de dólares.

Pero es cierto que como se trataba de una cantidad bastante elevada, hasta el propio Depp y también los productores decidieron reducir algunas escenas y hasta bajarse el sueldo. Ambientada en el lejano Oeste no consiguió convencer a la audiencia y no pudieron recuperar lo invertido. Se dice que perdió casi 100 millones de dólares, eso sí, tuvo nominaciones a los Premios Óscar en forma de ‘Mejor maquillaje y peluquería’.

Atrás