El ir al cine siempre se ha convertido en una de las mejores actividades a tener en cuenta. Claro que ahora siempre podemos aprovechar ese día especial donde los descuentos están a la orden del día. Por eso, a una de ir y de disfrutar, no está de más el conocer cuál es la mejor butaca para poder escuchar y ver esa película con la que tanto habíamos soñado.

Aunque en ocasiones nos vamos acomodando donde podemos, no siempre pensamos en qué butaca será la mejor de todas. Pero es cierto que la ciencia y en este caso, un ingeniero de sonido, ha dado con la clave. Nos relata la mejor posición para que podamos disfrutar de esas dos horas, de una manera intensa donde las haya. ¿Quieres saber cuál es realmente?

1Las primeras butacas siempre se desaconsejan

primera fila cine

Es cierto que para los gustos, colores. Pero cuando pensamos en un cine, es cierto que siempre queremos estar en un buen asiento. Por eso, son muchas las personas que se suelen ir para delante. Pero ojo con esto porque estar delante de todo, no tendremos una buena visión, aunque parezca lo contrario. Ya que estaremos demasiado cerca y las imágenes no se perciben de igual manera en esta gran pantalla.

Claro que para entender todo ello siempre debemos estar en una sala de cine. Pero eso no es todo, ya que si nos ponemos en la butaca de delante, podemos estar complicando tanto nuestro oído como nuestra vista. Sobre todo esta última se verá bastante afectada. Una pantalla tan grande y unas imágenes tan vivas así como brillantes, harán que nuestra vista se resienta más de lo que pensamos.

Atrás