Son muchos los niños prodigio que conocimos en la década de los 90. A unos les vimos crecer y triunfar, otros tuvieron que lidiar con los problemas de la fama a una corta edad. No siempre han salido airosos de una experiencia que incluso a un adulto le afecta.

Pero en ocasiones, a algunos de ellos les hemos perdido la pista. Bien por haber estado un tiempo apartados del ojo público debido a problemas personales, o por haber dado un cambio radical. Aquí os traemos una lista con algunos de esos niños, unos desaparecidos, y otros aún triunfantes, aunque pocos.

2Jonathan Lipnicki

jonathan-lipnicki-stuart-little

¿Quién no adoraba a este niño prodigio? La primera vez que apareció en la gran pantalla, fue en 1996, en el filme ‘Jerry Maguire‘, el cual protagonizó Tom Cruise. Nada mal para un joven desconocido entonces.

Pero cuando de verdad llamó nuestra atención, fue en la película ‘Stuart Little‘. Ese pequeño con pelo de punta y gafas que envidiaba al adorable de su hermano ratón.

A día de hoy, sigue en el mundo de la actuación, aunque no crea tanta repercusión como antes. Pero lo más sorprendente es su cambio de look. Pues ya no luce esa gafitas redondas, ni tiene esa cara de niño bueno, y ha dejado de ser el más bajito. Ahora es un joven de 26 años, con más músculos de los que podrías llegar a imaginar.