Los niños actores han crecido y esto significa grandes cambios pero no solo en mentalidad o trabajos. Sino que también poco a poco han ido mejorando su aspecto físico. Como bien sabemos, el estar siempre frente a las cámaras es algo que impulsa a verse bien de una manera externa y que muchos critican por ser superficial.

Pero guste o no, la industria del cine sigue teniendo esa parte un tanto más oscura. Sea como fuere, nombres de ayer, hoy y siempre han contado con una evolución y que hoy vamos a ver. Son imágenes increíbles de tus actores preferidos y de cómo se aplica eso de que son como el buen vino, ya que mejoran con los años.

3Matthew Lewis

matthew lewis

Es un actor británico, conocido por haber formado parte de la saga Harry Potter. Pero es cierto que tras de sí ya arrastraba una larga carrera, porque comenzó con tan solo 5 años. La pequeña pantalla se rindió a sus pies, hasta que unos seis años más tarde, ya dio un paso realmente importante para su carrera. Ya que se convertiría en Neville.

También ha trabajado para una serie de la BBC, The Syndicate, por la cual tuvo una nominación como Mejor Actor. Los cambios físicos también son notables en este caso. De hecho al volver a ver las películas de la saga que mencionamos, todos los los protagonistas han mejorado con el tiempo. Matthew no iba a ser menos. ¿No te lo parece?