Los niños actores han crecido y esto significa grandes cambios pero no solo en mentalidad o trabajos. Sino que también poco a poco han ido mejorando su aspecto físico. Como bien sabemos, el estar siempre frente a las cámaras es algo que impulsa a verse bien de una manera externa y que muchos critican por ser superficial.

Pero guste o no, la industria del cine sigue teniendo esa parte un tanto más oscura. Sea como fuere, nombres de ayer, hoy y siempre han contado con una evolución y que hoy vamos a ver. Son imágenes increíbles de tus actores preferidos y de cómo se aplica eso de que son como el buen vino, ya que mejoran con los años.

2Josh Peck

josh peck

Seguro que te también te sonará y mucho. Josh es conocido por aparecer en la serie de comedia, Drake & Josh emitida en Nickelodeon. Desde muy pequeño se comenzó a interesar por el mundo de la comedia y ya con unos 9 años actuó en una obra musical. Fue su madre quien lo animó a aceptar un primer papel en una serie de televisión. Gracias a ello fue consiguiendo el reconocimiento posterior.

Tiempo después también dio su salto a la gran pantalla con la película Snow Day. Pero no solo estuvo al frente de las cámaras sino que también ha puesto voz a diversos personajes, como en la película Ice Age. En la actualidad ha formado una familia y se deja ver menos en televisión. Pero como vemos, su aspecto ha cambiado de manera radical y por eso, también tenía que ser nuestro gran protagonista.