Mr T critica la película El Equipo A

Mr T critica la película El Equipo A, la película en la que le ofrecieron hacer un cameo ya que él es quien hizo uno de los papeles en la serie en la que está basada la película El Equipo A.

Mr T rechazo el papel y explica sus motivos y critica duramente a la película de El Equipo A, una película que debería ser divertida y no solo sexo y muertos como Mr T la califica.

El 30 de julio llegara esta nueva película a los cines españoles pero antes hará caja en los Estados Unidos el día 11. Laurence Tureaud más conocido como Mr T es quien hacía de M.A. Barracus en la serie de éxito.

“Me ofrecieron un pequeño papel, pero lo rechacé porque sabía lo que venía. Hay un montón de sexo y muertos, cuando lo que hicimos nosotros tenía el fin de divertir a las familias. Pero parece que eso ya no le interesa a nadie” estas son las duras declaraciones del gran M.A Barracus de la serie El Equipo A al periódico Express Londinense.

“No me gusta ver que nuestro estilo desenfadado ha sido por tanta crudeza”, declara Mister T, de 58 años: “No tengo duda de que será un ‘taquillazo’, pero no es nada a comparación del gran espectáculo que creamos nosotros en los 80” termina declarando el polémico y sincero actor.

Trailer de El Equipo A.