Los desnudos masculinos también forman parte del cine. Por eso, en este caso vamos a hacer un repaso por algunos de los más conocidos y con los que hemos quedado impresionados. De ahí que algunos de ellos se recuerden más que otros, pero sin duda, la labor del actor tampoco hay que dejarla a un lado.

Es por ello que partiendo de la actuación en general, los desnudos masculinos son una de esas partes que hacen que la actuación haya tenido mayor reconocimiento. No lo decimos nosotros, sino que se ha dejado ver en cuestión de nominaciones así como de premios. ¿Quieres saber de qué nombres propios estamos hablando?

2Richard Gere

richard gere

Uno delos actores de ayer, hoy y siempre. Porque Richard Gere ha conquistado al público en cada película suya que fue llevada al cine. Por eso, entre todas ellas y a pesar de que suele hacer de galán siempre hay un hueco para hablar de otro de los desnudos que más han impactado. Hablamos de una película que se estrenó en los años 80.

Pero que pase el tiempo que pase, todavía seguirá dando de qué hablar. American gigoló, fue una de las presentaciones al mundo como sex symbol por parte de Gere. Ya que, aunque no era su intención cuando quiso dedicarse a la actuación, al final comprendió que un papel de este tipo, siempre lleva por unos caminos más o menos desconocidos.