Al igual que yo, seguramente conozcas a la actriz Margot Robbie por su increíble papel como Harley Quinn en la película ‘Suicide Squad‘, estrenada en 2016. Pero tras este papel de mala malísima de los comics, hay muchos otros papeles que puede que hayan pasado desapercibidos.

Desde Donna Freedman hasta Tonya Harding, esta actriz, modelo, y productora australiana ha interpretado una amplia gama de roles en el cine. Lo que siempre se ha repetido en cada filme, es su capacidad para brillar. Ya fuera como protagonista o personaje secundario, ella sabía cómo hacerse notar. Y aunque ahora repite como Harley Quinn, no está muy contenta con ese papel.

2Confiesa su odio a Harley Quinn

odio-a-harley-quinn

Margot Robbie tenía varios motivos para estar descontenta con su personaje, y no por su guión, si no por su estética. Eran muchas las horas que debía pasar en maquillaje y peluquería, lo que para ella resultaba estresante.

Al tener una piel tan blanca y enseñar tanto, debía pasar muchas horas preparándose, y había algunas de las escenas, que le hacían retrasarse más. Y no solo era su piel blanca, si no el millón de tatuajes que llevaba.

Si ella hubiera podido eliminar algo, sería las escenas en las que aparece sin la chaqueta, ya que eran 20 minutos más en maquillaje. Sin olvidar los brazaletes de oro, estos tenían puas, y confesó que se los clavaba constantemente.

Margot Robbie confesó que la peor escena de su vida, fue la del baño químico. No podía respirar, y menos abrir los ojos. Es más, cuando podía hacerlo, tan solo veía blanco. Pero esta actriz ha tenido otros muchos papeles de éxito, que hoy te voy a recordar.